Haz Crecer tu Negocio Ganar Clientes Libertad y Fortuna
Hacer Crecer tu Negocio

¿Qué es el marketing? En primer lugar, se trata de comprender profundamente las necesidades y deseos de tus clientes y darles un mayor valor. Debes identificar claramente la demanda en el mercado. Como mínimo, la mayoría de los negocios pueden mejorar de forma significativa en esta área. Sin embargo, el verdadero poder y aprovechamiento de la comercialización viene de un nivel superior de influencia, la comunicación de manera convincente es la única propuesta de un valor incalculable.
Hacer Crecer tu Negocio
Gana Más, Trabaja Menos: Boletines mensuales
Nuestros boletines mensuales electrónicos Gana Más, Trabaja Menos se enfocan en temas críticos de mejoramiento personal y del negocio muy valiosos para emprendedores, dueños de negocios, gerentes y profesionales de ventas.
El marketing trata de comunicar y educar a sus clientes, prospectos y fuentes de referencia porque es de su interés hacer negocios con su empresa. Se trata de educar al público objetivo correcto en la única e inigualable ventaja, beneficios, valor y resultados que tú puedes ofrecer y compartir pruebas/razones creíbles que apoyan y respaldan tales promesas. En resumen, el marketing consiste en educar a su mercado objetivo sobre las ventajas de hacer negocios contigo y las razones por las que ellos deberían confiar en ti sobre el cumplimiento de tus promesas.


En vez de atacar a un objetivo a la vez (es decir, la venta directa), el Marketing te permite comunicarse, educar, e influenciar muchos compradores a la vez. En cierto sentido, el marketing es un sistema de venta de uno para Muchos. El Marketing te permite definir e influir a grandes grupos de clientes, prospectos, alianzas, fuentes de referencia, periodistas, etc, en una sola acción.
Encuentra  a un Coach +52 55 5572 9840
The Growth Coach México
Carretera México Toluca 5631, Oficina 226
Cuajimalpa, Distrito Federal,
C.P. 05000
+52 55 5572 9840
Encuéntranos en línea

Política de Privacidad