Strategic Sessions (Planeación Estratégica)
El servicio de Planeación Estratégica de The Growth Coach® es una mezcla única y efectiva de Servicios Profesionales de Consultoría y Coaching, con el fin de que no solo se aprovechen las oportunidades de mejora y crecimiento, sino que también el grupo gerencial de la compañía salga fortalecido del proceso y con las herramientas y metodologías necesarias para continuar creciendo una vez que hayan finalizado nuestros servicios. Planteamos un proceso por el lapso de doce meses para garantizar que los cambios propuestos se puedan materializar efectivamente y que la inversión realizada se recupere a través de los resultados de la empresa y por medio de las estrategias que se definan.
Nuestra intervención se lleva a cabo bajo dos etapas:
Sesiones Estratégicas
Programa de Coaching

A continuación describimos el esquema de trabajo:
Sesiones Estratégicas:

• Comenzamos con sesiones de 1 día completo con la participación de los accionistas y el personal de dirección que está en la operación del negocio.
• En estas primeras sesiones se asientan las bases de planificación del período acordado y se define el foco estratégico.
• Al término de las primeras sesiones, redactamos un documento resumido con la estrategia establecida y los proyectos y objetivos alineados a la misma, el cual revisamos con el equipo de dirección, hasta su aprobación definitiva. El esquema resumido es presentado al grupo gerencial al inicio de la primera sesión de Coaching, para que la planeación de cada miembro del equipo esté realmente enfocada en los proyectos estratégicos previamente definidos.

Proceso de Coaching y Planeación grupal (Opcional) :

• Utilizamos este proceso de un año de duración, adaptándolo a la realidad de la empresa para garantizar el crecimiento profesional y personal de los miembros de la gerencia, de manera que cada uno de ellos pueda mantener un esquema de foco y responsabilidad por resultados, alineado con los proyectos estratégicos definidos.
• Se realizan sesiones trimestrales para dedicarnos totalmente a este proceso de foco para tratar de producir más, trabajando menos y con una balanza en nuestra vida personal.
• En la primera sesión se presenta al grupo el resumen final de la planeación estratégica, estableciendo el rol y responsabilidades de cada miembro del grupo. Posteriormente se procederá a aplicar el proceso de Coaching grupal con la finalidad de que cada uno de los participantes pueda enfocar el proceso de planeación en los objetivos y proyectos estratégicos definidos en la empresa.
• En las siguientes sesiones trimestrales comenzaremos por revisar el resultado del trimestre finalizado, estado actual de los proyectos y discusión de alternativas y toma de decisiones.
• A mediados de cada trimestre realizaremos una sesión individual de Coaching con cada uno de los participantes para garantizar que todos están alineados con la estrategia establecida.

Tenemos tanta confianza en nuestro proceso probado que ofrecemos una Garantía de 100% Devolución de la Inversión! Tu satisfacción está garantizada. Saldrás del taller de Planeación Estratégica con:

  • Claridad de visión, dirección y objetivos
  • Planes de acción enfocados para alcanzar tus objetivos
  • Empuje y motivación renovados
  • Responsabilidad contínua por resultados (accountability) para mantenerte en curso y asegurar el éxito del nuevo plan de acción
Estás listo para llevar tu carrera y tu vida personal al siguiente nivel?
Coaching de Negocio Coaching en Grupos Coaching Individual Coaching para Gerentes Coaching para Ventas Planeación Estratégica Proyectos Especiales
Encuentra  a un Coach +52 55 5572 9840
The Growth Coach México
Carretera México Toluca 5631, Oficina 226
Cuajimalpa, Distrito Federal,
C.P. 05000
+52 55 5572 9840
Encuéntranos en línea

Política de Privacidad